Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Hombre asesinó a bala a su pareja y un compadre en el sur de Bolívar

Una vez más se cumple la sentencia de muerte que dice “si no es para mí, no es para nadie”, luego de que un hombre matara a dos personas, entre ellas su pareja.
Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
Tres disparos acabaron con la vida de la joven Leidy Seguanez Muñoz, a manos de su compañero sentimental. Ella estaba cansada de su pareja y esta noticia desató la furia del hombre.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

La negativa de su pareja de continuar con la relación se convirtió una vez más en el detonante de una tragedia.

Un hombre de 40 años de edad desenfundó un arma de fuego y asesinó a dos personas. Una de ellas, la mujer con quien compartió parte de su vida, la misma que esta semana le manifestó su deseo de dar por terminada la relación.

De hecho, fueron estas palabras las que hicieron que la sangre de Rafael Antonio Torres hirviera y el amor que alguna vez unió a esta pareja, pasara a convertirse en algo muy diferente.

El hombre buscó a su compañera el pasado 20 de julio en una salida desesperada por salvar su relación.

Según las investigaciones, fue luego de conversar por varios minutos y tras la negativa de ella de querer continuar con la relación, cuando la furia del hombre se desató.

Torres no tuvo piedad de la indefensa víctima, identificada como Leidy Seguanez Muñoz, a quien le propinó al menos tres disparos de arma de fuego que acabaron en el acto con la vida de la joven.

Su cuerpo quedó tendido en uno de los pasillos de su vivienda en la vereda Santa Elena, del municipio de Santa Rosa (Bolívar).

La segunda víctima

Los gritos de auxilio de Leidy Seguanez Muñoz alertaron a un compadre suyo, que ese 20 julio había llegado a la casa de la joven a pasar las fiestas patrias.

Desesperado corrió hasta el lugar donde sabía que la pareja estaba conversando. El afán de proteger a su comadre de algo malo no le permitió titubear.

Sin embargo, su valentía fue frenada en seco por la furia de Torres, quien guardó para él otros cartuchos, los cuales hicieron aun más grande la tragedia.

Luis Gabriel Márquez de la Hoz, quien fue testigo hace algunos meses de como el agua bendita bañaba por primera vez la cabeza del hijo de Leidy Seguanez Muñoz, se convertía en la segunda víctima de este hecho violento.

Luego de lo ocurrido, el hombre señalado de estos hechos huyó sin dejar rastro y hoy es uno de los hombres más buscados en la jurisdicción de Santa Rosa y los municipios vecinos.

Hasta ayer en la tarde la Policía Nacional le seguía la pista al señalado autor de los dos crímenes, aunque sin ningún resultado positivo.

Esta redacción trató de establecer diálogo con las familias de las dos víctimas mortales, no obstante, prefirieron guardar silencio, no sin antes pedir que se haga justicia por estas muertes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
boyaca
Sorteo del 20 de Oct
5
1
3
8
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
escorpio
5
1
8
9
Publicidad