Jueves 16 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Atención a cierres viales por llegada de la Vuelta a Colombia

Los barranqueños se preparan para disfrutar, este jueves 16 de agosto, el final de la décima etapa en la Vuelta a Colombia, que visita tierra santandereana desde el pasado martes.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En agosto de 2017 los barranqueños también vivieron la ‘fiebre’ ciclística en la ciudad.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Se espera que el recorrido de 121 kilómetros finalice hacia las 12:30 de la tarde en la Avenida 52 con carrera 17, del Puerto Petrolero.

Es por eso que la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja confirmó que desde las 11:00 a.m. estará cerrado el paso a vehículos.

“Estaremos cerrando la vía desde el Retén hasta la Carrera 28 con Calle 52 y toda la Calle 52 con sus calzadas centrales hasta la Carrera 17”, informó Fernando Lizarazo, comandante del Cuerpo Motorizado de la ITTB.

Undécima etapa

La Vuelta a Colombia se despide de Santander, precisamente, en la etapa que inicia el viernes, 17 de agosto, en la Bella Hija del Sol.

Con el objetivo de dirigirse a tierras boyacences, los 179 ciclistas más importantes del país en la categoría Élite y Sub-23 partirán desde la Alcaldía de Barrancabermeja.

Su destino será el municipio de Puerto Boyacá, en el recorrido más largo de la competencia ciclística con 221 kilómetros, que finaliza en el Parque Principal de esta población.

Para permitir el inicio de la etapa, la autoridad de tránsito en Barrancabermeja cerrará desde la Alcaldía pasando por el Malecón del Cristo Petrolero, la Avenida 52 y la carrera 28 hasta la salida de la ciudad, a partir de las 9:30 a.m.

Vías alternas

El Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres recomienda a los conductores que hacia el mediodía deban desplazarse a las comunas Cinco, Seis y Siete tomar la calle 67 o Avenida Circunvalar.

“Por esta vía pueden llegar hasta el Paso a Nivel, para acceder a los barrios Nororientales”, dijo el agente de tránsito Eliécer Fuentes.

Los habitantes de la comuna Cuatro, por su parte, pueden tomar la calle 49 hasta la carrera 28, pues la calzada Norte - Sur estará habilitada para el tránsito.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 24 de Sep
0
7
8
5
TOLIMA
Sorteo del 24 de Sep
1
1
7
0
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
geminis
2
3
1
1
Publicidad