Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Siniestro dejó dos personas fallecidas

Hacia las 10:30 p.m. del miércoles se registró un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 117+100 en el sector El Jazmín del municipio de Puerto Boyacá, donde dos vehículos colisionaron, lo que dejó a dos personas fallecidas y tres heridos de gravedad.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
El aparatoso choque se originó, al parecer, por la invasión del carril por parte de uno de los dos conductores.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

Al parecer, el hecho se presentó debido a la escasa iluminación en la Ruta del Sol II por donde sucedió el siniestro y según el reporte oficial se maneja la hipótesis de la invasión del carril por parte del vehículo Aveo color rojo, de placas GCK-402 conducido por Jairo Alberto Calderón, de 36 años, quien logró salir ileso del violento choque e iba cubriendo la ruta Manizales - Bucaramanga.

En este carro también viajaban cuatro personas más, de los que no hay reporte de víctimas mortales, solo dos sufrieron leves heridas.

Entretanto, los que llevaron la peor parte del accidente fueron los ocupantes del vehículo Sprint azul de placas JTA-920 que iba recorriendo la ruta Ocaña - Villavicencio, en donde también iban cinco personas a bordo.

Por ahora las autoridades judiciales iniciaron la investigación para determinar responsabilidades de este accidente que dejó en duelo a una familia y marcó la vida de otra.

Los afectados

Javier Ropero Bohórquez, de 47 años, era quien conducía el carro Sprint que fue presuntamente al que le invadieron la vía, lo que provocó el choque frontal de los dos vehículos.

El copiloto del mismo vehículo también murió en la zona del accidente y era José de Dios Ropero Bohórquez, de 41 años.

Los tres ocupantes del asiento trasero eran Teresa Cruz, de 48 años; Ana Ropero, de 66 años y Alfredo Ropero, de 45 años, quienes sufrieron traumas, fracturas y contusiones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 17 de Sep
7
4
5
0
tolima
Sorteo del 17 de Sep
8
3
1
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Sep
capricornio
9
0
4
6
Publicidad