Miércoles 12 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Descubren caleta en la llanta de repuesto de un camión en Barrancabermeja

Según información entregada por la Policía, la marihuana tendría un valor cercano a los $16 millones en el mercado negro. Una persona fue detenida en el operativo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Uniformados de la Policía de Carreteras hallaron la marihuana en la llanta de repuesto de un camión que iba hacia el centro del país.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un hallazgo que dejó sorprendidas a las autoridades viales del Magdalena Medio se produjo en las últimas horas en el sector de La Lizama, donde uniformados encontraron una caleta con estupefacientes en la llanta de repuesto de un camión que por allí transitaba.

El operativo permitió a la Policía la incautación de 8.200 dosis de marihuana tipo ‘Cripy’, la cual hábilmente había sido adherida al neumático de la rueda y tendría un valor cercano a los $16 millones en el mercado negro.

“En el puesto de control instalado por nuestros hombres fue interceptado un vehículo tipo camión, el cual transportaba, aparentemente, unas láminas y una tarima para eventos.

El conductor una vez es requerido para el registro se muestra nervioso y esto llama la atención de los uniformados, quienes inician con un trabajo mucho más minucioso”, explicó ayer el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Rogers Martínez.

Fue así como los uniformados encontraron en la llanta de repuesto un total de 13 paquetes, los cuales estaban cubiertos con cinta de color café.

“Al verificar estos elementos se pudo establecer que era marihuana y de inmediato se procede a individualizar al conductor del camión, un hombre de 31 años de edad, quien hoy está capturado y se encuentra a disposición de la Fiscalía”, dijo el coronel Martínez.

Cabe destacar que en lo corrido del año se ha logrado la incautación de 3.363 gramos de sustancias estupefacientes en el Magdalena Medio.

Últimos resultados

El más reciente golpe dado por las autoridades en el Magdalena Medio contra los grupos dedicados al narcotráfico permitió la semana pasada la incautación de 662 kilos de marihuana en la vía entre Puerto Boyacá y Cimitarra.

Sin embargo, otros golpes han llamado la atención este año.

... A finales del mes de abril la Policía halló dentro de un furgón de encomiendas 7 kilos de marihuana escondidos dentro de moldes de yeso.

... La primera semana de mayo las autoridades lograron la incautación de 18 kilos de marihuana, con un valor aproximado a los $100 millones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad