Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Detienen a un hombre por actos sexuales con tres niños

Según familiares de los pequeños, el sospechoso los asedió e incluso les mostró sus partes íntimas. Agregan que tienen un video como prueba de la situación.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
El caso ocurrió en el corregimiento San Miguel del Tigre, de Yondó, donde este hombre llegó a vivir hace aproximadamente dos meses.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Familiares de tres menores de edad residentes en el corregimiento San Miguel del Tigre, en Yondó, denunciaron en las últimas horas que los pequeños fueron víctimas de actos impropios protagonizados por un hombre de 61 años de edad.

Según explicaron estas personas, el sospechoso aprovechó que los niños se quedaron solos por un par de horas para, mediante actos obscenos, vulnerar la inocencia de los pequeños.

“Yo me fui a hacer mercado cuando un vecino me llamó para decirme que regresara porque un señor que vive en una casa cercana llamó a las dos niñas, y les ‘picaba’ el ojo.

Las niñas caminaron por un pantano para evitar al hombre que las estaba acosando, ya que ese hombre primero se bajó los pantalones hasta las rodillas, luego totalmente. Después se desnudó y salió en toalla delante de los tres niños”, dijo la madre de uno de los pequeños.

Procedimiento de captura

Vanguardia Liberal pu-do conocer que los afectados padres alcanzaron a grabar un video con sus celulares, en el cual el sospechoso quedó en evidencia en el momento en que asedia a los niños.

Con esta prueba lograron que las autoridades tomaran cartas en el asunto y fue así como unidades del Ejército que patrullan la zona capturaron al hombre, natural de Mompox, quien hace menos de dos meses habría llegado a vivir a San Miguel del Tigre.

Esta persona fue privada de la libertad por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Entretanto, a los tres niños se les solicitó valoración médica.

Fue dejado en libertad

Según conoció esta redacción, el hombre acusado por actos sexuales con menor de 14 años de edad fue dejado en libertad, no obstante, continúa vinculado al proceso.

Familiares de los niños advirtieron que no descansarán hasta ver que este hombre abandone el corregimiento San Miguel del Tigre, ya que advierten que además del hecho ocurrido en el municipio antioqueño, este hombre tendría otras cuentas pendientes con la justicia en su patria chica.

Fuentes de la Policía, sin embargo, no confirmaron que este hombre esté vinculado a otros procesos judiciales, pero sí dejaron claro que lo ocurrido en las últimas horas debe ser un campanazo de alerta.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 15 de Dic
2
5
5
9
culona
Sorteo del 15 de Dic
4
4
0
0
Astro Sol
Sorteo del 15 de Dic
aries
1
5
6
9
Publicidad