Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Olimpo Chiquillo, otra vez director de la ITTB

El sindicato de trabajadores de la entidad está a la expectativa de conocer el plan de Chiquillo para afrontar la crisis administrativa y financiera.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Olimpo Chiquillo ya había tenido a su cargo la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja durante el gobierno del exalcalde Carlos Contreras, entre 2010 y 2011.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Este fin de semana la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja tiene nuevo director, tal como lo había exigido el sindicato y los trabajadores de la entidad ante el inconformismo con la gestión de Alberto Cotes Acosta.

Se trata del ingeniero Olimpo Chiquillo Olivieri, quien ya había asumido el mismo cargo entre 2010 y 2011, durante la administración municipal del exalcalde Carlos Contreras López.

Su llegada a la institución se da en un momento álgido y de crisis, en el que el Sindicato de la ITTB reclama salarios atrasados de los trabajadores y denuncia un déficit fiscal por más de $6 mil millones.

Chiquillo Olivieri reconoció que este es un gran reto para asumir, tanto en el ámbito personal como profesional.

“Quiero ayudar con todo el entorno de la Inspección de Tránsito y Transporte para sacar adelante la institución”, dijo el funcionario en sus primeras declaraciones oficiales tras conocerse su nombramiento.

Además, tocó el tema de la cartera del ente descentralizado, asegurando que una de sus primeras tareas será recuperarla.

“Debo sentarme con mi antecesor para tener unas cifras exactas. Igualmente, el objetivo es mejorar los ingresos de la institución y las condiciones tanto de los trabajadores como de la infraestructura”, acotó el ingeniero Chiquillo Olivieri.

En espera de reunión con el nuevo director

Expectativa entre los trabajadores de la Inspección de Tránsito y Transporte ha generado la llegada de Olimpo Chiquillo al cargo de director.

Wilfran Guzmán Uparela, presidente del Sindicato de la ITTB, dijo que espera reunirse con el funcionario en los próximos días para conocer el plan que tiene con la entidad.

“Conocemos de la trayectoria del ingeniero Olimpo Chiquillo y esperamos que haga una buena labor. Nosotros sabemos de la responsabilidad de él. Si bien es buena persona, hay que tener en cuenta que no es administrador”, dijo Guzmán.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 18 de Oct
7
0
7
7
LA CULONA
Sorteo del 18 de Oct
5
5
5
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
escorpio
5
7
6
7
Publicidad