Domingo 23 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

En UCI, médico que sufrió accidente vial

Quienes atendieron el accidente que sufrió en las últimas horas el médico Ángel Mauricio Galván Mena no tienen duda de que se salvó milagrosamente.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El profesional de la salud que resultó herido en el accidente trabaja en el Hospital de Cantagallo. Fue remitido a Bucaramanga por sus heridas.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Pese a que son materia de investigación las causas del hecho, el cual mantiene en una UCI al profesional de la medicina, lugareños de la zona explicaron que el mal estado del carreteable puede tener mucho que ver en todo esto.

“La vía es malísima y en moto es peligroso cuando uno pasa por ahí. Por eso creemos que puede ser que un hueco o de pronto el doctor se deslizó y eso le ocasionó el accidente”, dijo un líder de la zona rural de San Pablo.

Se pudo establecer que el accidente se registró en la carretera que comunica a los municipios de San Pablo y Cantagallo, en un punto conocido como La Sierra, donde el médico perdió el control de la moto y se salió de la vía.

De acuerdo con autoridades de la zona, Galván Mena fue trasladado en un principio al Hospital de San Pablo, pero tuvo que ser remitido de urgencia a la ciudad de Bucaramanga, donde los médicos le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, por lo cual hasta ayer el paciente aún se encontraba en una Unidad de Cuidados Intensivos.

El profesional que sufrió el accidente labora como médico de urgencias y consulta externa de La ESE Centro de Salud con Camas de Cantagallo, Bolívar.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
6
5
6
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
2
7
7
1
Astro Luna
Sorteo del 9 de Dic
libra
3
1
6
3
Publicidad