Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Joven fue asesinado de una puñalada en el corazón en Barrancabermeja

La víctima era un mensajero de la ciudad de Bucaramanga y viajó al Puerto Petrolero a entregar un perro a un familiar. Una riña en zona rural desencadenó su muerte.
Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL
En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal aguardaban ayer los familiares por la entrega del cuerpo del joven Jonathan Alexander Jiménez Peña.
(Foto: Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL)

Un joven de 25 años que se desempeñaba como mensajero en Bucaramanga perdió la vida el pasado domingo en zona rural de Barrancabermeja, en medio de un malentendido con otro hombre, quien está en poder de las autoridades.

Según explicó a Vanguardia Liberal Aura Vanegas, compañera sentimental de la víctima, la situación se dio en un establecimiento público donde departía la pareja con un familiar de la zona, a quien habían ido a visitar y a llevarle un perro.

“La persona que lo mató era un hombre al que le dicen el ‘Mudo’. Él estaba molestando a unas niñas que estaban al lado nuestro y ellos le dijeron que ya, que dejara eso y a él no le gustó y empezó a echarnos la moto por el lado y a alumbrarnos la cara.

El caso es que en la ventanilla del negocio este hombre empujó a mi cuñado y mi compañero se metió a defenderlo y le pegó un puño al ‘Mudo’, y este hombre sacó el puñal y le pegó una puñalada en el pecho”, señaló la joven visiblemente afectada.

La víctima

La persona que perdió la vida respondía a la identidad de Jonathan Alexander Jiménez Peña, de 25 años de edad, quien trabajaba como mensajero en Bucaramanga.

El joven alcanzó a ser trasladado a Bucaramanga, pero unas cuadras antes de llegar a la clínica murió.

“Me dijo que le diera un beso, empezó a toser y a moverse en la ambulancia y se nos fue. Ya no le siento signos vitales, me dijo la muchacha que iba en la ambulancia”, puntualizó Aura Vanegas, quien hace un año vivía con Jonathan Jiménez.

Capturan al ‘mudo’

Según reportó ayer la Policía del Magdalena Medio, horas después del hecho unidades de Carreteras lograron la captura de Adrián Gil, un hombre conocido como ‘El Mudo’, quien sería el responsable de la muerte del joven mensajero en la Meseta San Rafael, según información de la Red de Cooperantes.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 17 de Dic
0
1
7
6
culona festivo
Sorteo del 16 de Dic
7
3
9
2
Astro Luna
Sorteo del 16 de Dic
escorpio
3
0
6
8
Publicidad