Martes 25 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Joven desapareció en las aguas del río Magdalena

Una intensa búsqueda desarrollan desde el pasado domingo los cuerpos de socorro de la jurisdicción de Puerto Nare, Antioquia, luego de que les fuese reportada una eventualidad en aguas del río Magdalena.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La búsqueda de Anderson Smith Delgado cumplía ayer 24 horas, sin ningún reporte de su paradero.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según pudo conocer ayer este medio, sobre las 4:00 de la tarde del pasado domingo un hombre de aproximadamente 30 años de edad desapareció de la vista de un grupo de amigos, cuando pasaba un rato de esparcimiento.

“Eran varios jóvenes los que estaban allí en un plan de domingo, cuando uno de ellos se empezó a alejar de la orilla y creyeron que era parte del disfrute del momento.

Sin embargo, en realidad parece que esta persona estaba siendo arrastrado por la corriente del río y en cuestión de uno, dos minutos desapareció ante la vista de los allí presentes”, explicó un miembro de la Defensa Civil de la zona donde ocurrieron los hechos.

El desaparecido

La persona desaparecida desde el pasado domingo responde al nombre de Anderson Smith Delgado, quien en compañía de varios amigos llegó sobre el mediodía al sector conocido como ‘La Angostura’ en el corregimiento La Sierra.

Ayer, al cierre de esta edición, se cumplían 24 horas de búsqueda, en la cual además de organismos de socorro participaban amigos y familiares.

De hecho, los socorristas pidieron a pescadores de zonas cercanas estar alertas ante el posible hallazgo del joven.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Dic
1
9
6
6
TOLIMA
Sorteo del 17 de Dic
4
8
2
9
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
tauro
8
2
7
1
Publicidad