Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Cayó otra banda dedicada al microtráfico en el Puerto

Un nuevo golpe a las bandas dedicadas al microtráfico en Barrancabermeja propinó la Policía, esta vez en un barrio de la comuna Cinco.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Según las autoridades, esta banda tenía su centro de operaciones en el barrio Internacional.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Fue en el sector Internacional donde se ejecutó la operación en la cual dos personas (marido y mujer) fueron detenidas por las autoridades, a la vez que se halló material que comprueba la venta de sustancias ilícitas en el inmueble en el cual vivían.

De hecho, según las investigaciones de los uniformados de la Policía, la casa allanada de a poco se había ido convirtiendo en una ‘olla’, en la cual expendían tanto marihuana como cocaína en pequeñas cantidades.

“Este es el resquicio de una banda que había sido desarticulada meses atrás y lo que creemos es que estaban tratando de reacomodarse para continuar con la actividad ilícita”, explicaron voceros de la Policía.

Los detenidos

Según explicó el comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, coronel Iván Calixto, las personas detenidas eran consideradas como dos reconocidos expendedores, a quienes sus clientes conocían con los alias de ‘Cilindro’ y ‘La Mona’.

“Estas personas serían integrantes de la banda ‘Los del Internacional’, que operaba en la comuna Cinco”, explicó el oficial.

Como se recordará, la banda antes mencionada fue desarticulada en abril del presente año.

En ese entonces se señaló a uno de los detenidos, quien respondía al alias de ‘Tarzán’, de ser el cabecilla de la organización que basaba sus finanzas en el microtráfico, entre otros delitos.

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 17 de Nov
7
0
4
7
culona
Sorteo del 17 de Nov
7
2
8
0
Astro Luna
Sorteo del 17 de Nov
leo
1
4
4
2
Publicidad