Sábado 20 de Octubre de 2018 - 12:01 AM

Lo que se sabe del accidente en el que murió una pareja en la vía a Barrancabermeja

Mortal resultó un accidente de tránsito ocurrido ayer sobre las 10:40 de la mañana para una pareja de esposos que viajaba de Bucaramanga hacia Barrancabermeja.
Suministrada./VANGUARDIA LIBERAL
Este fue el estado en el que quedó uno de los vehículos involucrados en el choque, en el cual eran transportados dos ingenieros. Salieron vivos de la colisión, al igual que el conductor.
(Foto: Suministrada./VANGUARDIA LIBERAL)

Una vez más la vía que comunica a las ciudades de Barrancabermeja y Bucaramanga se convierte en sinónimo de tragedia.

En la misma zona en la cual la semana pasada un choque entre un carrotanque y un automóvil arrebató la vida a un ingeniero civil oriundo de Fundación, la tragedia se hizo presente, y por partida doble.

Lea también: Una pareja murió ayer en accidente vial en Barrancabermeja

Ayer en la mañana perdió la vida una pareja de esposos que regresaba de la capital del departamento hacia Barrancabermeja, tras sufrir un accidente que involucró a otro vehículo en el cual viajaban tres personas, quienes resultaron heridas.

Las víctimas mortales de este suceso vial fueron Luis Enrique Forero Jaramillo, de 49 años de edad, oriundo de Barrancabermeja, y Viviana Viviescas Gómez de 42, de Villanueva (Santander).

La impresión que tenían las autoridades de tránsito sobre el mediodía, a escasos 90 minutos de ocurrido el accidente, era que al parecer la invasión de carril de parte de uno de los automotores había sido la causa de la fatal colisión.

“Las causas del accidente son motivo de investigación, al parecer, preliminarmente se cree que hubo algún tipo de invasión de carril por parte de uno de los vehículos”, señaló el subcomandante de la Policía de Carreteras del Magdalena Medio, teniente Jhon Giraldo.

El vehículo en el que viajaba el matrimonio Forero Viviescas terminó en un humedal y su rescate, al igual que el de los cuerpos tardó varias horas en realizarse, por lo cual la vía estuvo con cierre total casi hasta las 2:00 de la tarde, es decir, cerca de 3 horas y media.

Le puede interesar: Dos muertos y tres heridos dejó grave accidente de tránsito en vía a Barrancabermeja

Entretanto, las personas que resultaron lesionadas fueron remitidas a la clínica La Magdalena, donde hasta ayer en la tarde aún eran atendidas.

Su estado era estable según explicó un funcionario de la empresa para la cual laboran en el área de exploración petrolera.

Estas personas fueron identificadas como Jorge Alberto Cadena Sepúlveda (conductor), Viviana Carolina Carvajal (ingeniera) y Carlos Ernesto Muñoz (ingeniero).

Publicada por
Contactar al periodista
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 11 de Nov
3
9
2
0
CULONA FESTIVO
Sorteo del 11 de Nov
6
4
2
7
Astro Luna
Sorteo del 11 de Nov
tauro
8
5
2
7
Publicidad