Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Un menor fue agredido por dos estudiantes de primaria en Santander

Un menor de nueve años fue encerrado y golpeado en el baño del colegio Camilo Torres sede F del barrio Barranca de la comuna Cinco, por dos hermanos (niña de 12 y niño de 9 años), quienes tras una discusión al parecer, esperaron la hora de descanso para atacarlo.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un menor fue agredido por dos estudiantes de primaria en Santander
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“Mi hijo me contó que le quitó un juguete al otro niño que es de su edad y estudia con él en tercero primaria y por eso el menor se puso a llorar.

Cuando salieron a descanso y mi niño se fue al baño lo esperaron y ahí lo golpearon. Él cayó al piso y la niña fue la que más patadas, puños y arañazos le dio”, afirmó la mamá del menor agredido.

Tras las lesiones el niño fue llevado a un centro de salud para que verificaran las contusiones que tenía en todo su cuerpo y posteriormente la mamá puso la queja ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes estarán visitando la escuela el lunes.

“A mí no me informaron en la escuela, me tocó ir a hacer reclamo y fue cuando la maestra me contó lo sucedido y solo me dijo que a los niños responsables los habían expulsado dos días y que los papás no contestaban el teléfono.

La verdad temo mucho que ahora lleguen el lunes y se desquiten con mi hijo”, agregó la progenitora.

Por su parte, el rector de la institución educativa, Leonardo Mateus, indicó que no tenía conocimiento del caso pero que las disputas entre menores son normales en los colegios y se manejan en formación.

“Se nos olvida que no somos una cárcel, ni impartimos castigos”, dijo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad