Sábado 17 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Joven mototaxista perdió la vida tras choque con furgón en Santander

Según las autoridades de tránsito de Barrancabermeja, una posible causa de la colisión fue la desobediencia de una señal de pare por parte del conductor del camión. Tras el choque el motociclista fue llevado al Hospital, pero murió minutos después de su arribo.
Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL
Amigos y familiares aguardaba por la entrega del cuerpo del joven Alexis Alfonso Rojas, ayer frente a la sede del Instituto de Medicina Legal.
(Foto: Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades de tránsito de Barrancabermeja trabajan en la investigación de un accidente vial, que le costó la vida a un joven de 27 años de edad ayer en la madrugada.

Según declaraciones dadas a Vanguardia Liberal por el comandante del Cuerpo Motorizado de la ITTB, Fernando Lizarazo, se trabaja en una hipótesis como posible causa del lamentable choque.

“Efectivamente, el accidente ocurre en la Transversal 45 con Diagonal 60, del barrio Las Granjas, sobre la 1:45 a.m., donde un vehículo tipo furgón, de placas WOV-210, choca contra una motocicleta, de placa STT-94E.

El conductor de la moto, identificado como Alexis Alfonso Rojas, de 27 años de edad, resultó con heridas muy graves, que llevaron a su muerte cuando era atendido en el Hospital Regional”, señaló Lizarazo.

Según conoció esta redacción, dos fracturas en el cráneo, además de varias costillas rotas impidieron que se preservara la vida del joven Alexis Alfonso.

“La hipótesis que manejamos es la de una posible desobediencia de una señal de Pare por parte del conductor del furgón”, agregó el Comandante del Cuerpo Motorizado de la ITTB.

“Lo vamos a extrañar”

Según explicaron ayer amigos de la víctima frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal, Alexis se ganaba la vida como transportador informal.

“Lo vamos a extrañar y mucho. Yo lo conocía hacía poco, pero era un gran amigo.

En las noches teníamos una estación de trabajo en el Boston y ahí pasábamos las horas esperando carrera”, dijo Robert López, amigo de la víctima.

El joven víctima era natural de Cúcuta, de donde llegó hace algunos años en busca de oportunidades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 17 de Dic
0
1
7
6
culona
Sorteo del 17 de Dic
0
4
1
2
Astro Sol
Sorteo del 17 de Dic
acuario
5
4
2
9
Publicidad