Domingo 18 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Una mujer herida tras choque entre dos motos en Barrancabermeja

La colisión ocurrió el viernes al caer la tarde y tanto personal de la Inspección de Tránsito, como voluntarios de Bomberos atendieron la situación. Ayer la motociclista permanecía en una clínica local.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se registró en inmediaciones de la Autopista As de Copas-Retén, cuando una de las motos tomaba la vía rápida. Las autoridades, no obstante, investigan las verdaderas causas de la colisión.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Una fuerte colisión entre dos motocicletas, una de uso particular y la otra al servicio de la Policía del Magdalena Medio, dejó a una mujer con heridas de consideración.

El accidente ocurrió el pasado viernes al caer en la tarde, en inmediaciones de la Autopista As de Copas-Retén, a la salida de Barrancabermeja, donde según testigos, las motos se encontraron cuando uno de ellos salía a la calzada principal. La escena daba cuenta de dos motos tiradas en el asfalto, a 10 metros la una de la otra.

La peor parte de la colisión la llevó Patricia Villamizar Villamizar, quien conducía la moto de placa RCX-13C.

Esta persona, habitante del barrio Buenavista, en la Comuna 4, según información suministrada ayer por fuentes de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Ittb, presentaba un herida en una de sus extremidades inferiores.

De manera oportuna fue asistida por una ambulancia y trasladada a la Clínica Reina Lucía, donde hasta ayer permanecía internada.

Comprometida pierna

Según conoció este medio, los médicos que atendían a la mujer de 54 años, evaluaban qué tan comprometida estaba la pierna que resultó afectada en el choque para practicarle una posible cirugía.

Sobre los uniformados que se movilizaban en la moto de placas CSV-20E, se conoció que tuvieron lesiones menores y no necesitaron atención médica.

La Policía del Magdalena Medio no se pronunció sobre el accidente ocurrido en la diagonal 36 con carrera 36, sin embargo se conoció que los ocupantes de la moto pertenecen a la estación de El Muelle.

“Se maneja la hipótesis de que una de las motos no se detuvo cuando ingresó a la Autopista, pero esto es materia de investigación”, señalaron voceros de la Ittb.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 18 de Dic
3
2
4
9
culona
Sorteo del 18 de Dic
2
6
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Dic
escorpio
7
8
8
3
Publicidad