Martes 20 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Culpan a la plazoleta Come Mango por las inundaciones

Los habitantes de la vereda Campo 22 del corregimiento El Centro se vieron afectados debido a los fuertes aguaceros de ayer en la madrugada que causaron inundaciones en sus viviendas y negocios.
Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Así quedaron las calles después de unas horas de lluvia y los habitantes señalan que es una afectación nueva.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)

“Resulta que los arquitectos de la plazoleta Come Mango, que fue inaugurada en septiembre, no tuvieron en cuenta la desviación de aguas lluvias y ahora cada vez que llueve se nos viene la corriente de agua por las casas.

Aquí no tenemos ley porque uno dice y nadie brinda ayuda, ahora hay al menos doce familias afectadas y no hacen nada”, dijo Ricardo Jeréz, presidente de la Junta de Acción Comunal de Campo 22.

Otra de las afectadas con las inundaciones fue Fany Rojas Estupiñán, quien también aseguró que la problemática ocurrió después de la entrega de la infraestructura.

“Llevo siete años viviendo aquí y después de que se hizo esa plazoleta fue donde vinieron los dolores de cabeza porque cada que llueve se viene el mundo de agua hacia esta parte”.

Sin embargo, Ecopetrol que hizo y entregó la obra en beneficio de la comunidad respondió mediante un comunicado, asegurando que es un problema que desde hace tiempo afronta la comunidad ya que no cuentan con un sistema de alcantarillado de aguas residuales ni de aguas lluvias y que no se había contemplado, pero que adicionarán presupuesto para hacer trabajos adicionales en el área.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
Cundinamarca
Sorteo del 10 de Dic
5
7
1
9
Tolima
Sorteo del 10 de Dic
6
4
5
3
Astro Luna
Sorteo del 10 de Dic
geminis
3
2
9
2
Publicidad