Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Regresó al Puerto la Ruta 65 para los barranqueños

Fueron cinco meses que duró suspendido el programa deportivo Ruta 65 del Instituto para el fomento del deporte y la recreación en Barrancabermeja, Inderba, debido a la falta de presupuesto que había obligado a detener temporalmente este servicio gratuito para los ciudadanos.
Suministrada/ VANGUARDIA
Los ciudadanos podrán contar con estas actividades deportivas que se estarán desarrollando hasta mitad de diciembre para que asistan en familia.
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA )

“Se retomó desde el lunes en la noche en la Villa Olímpica con el cierre de la vía Circunvalar desde el club Infantas hasta la calle 60.

Tuvimos gran acogida de la gente pues hubo más de 200 personas que llegaron a disfrutar de las actividades deportivas que hay disponibles para grandes y chicos”, manifestó el director de Inderba, Jorge Baena.

Con instructores personalizados contaron los asistentes, quienes pudieron pesarse y recibir atención integral para iniciar o continuar sus rutinas deportivas.

También podrán tener acceso total a la pista de atletismo, clases personalizadas de aeróbicos y patinaje, además del espacio cerrado para que puedan compartir en familia.

“Invitamos a la comunidad a aprovechar además la ruta kids, para los niños, donde pueden disfrutar de pintucaritas, juegos de piso, arma todos y espacios para pintar”, acotó Baena.

Las jornadas arrancan desde las 6:30 p.m., y durante dos horas y media pueden divertirse sanamente las familias barranqueñas mediante este programa que pretende retomar hábitos saludables.

Más puntos

Anexo a las jornadas llevadas a cabo en la Villa Olímpica, los barranqueños podrán tener cada día clases de aeróbicos en diferentes puntos del Puerto Petrolero para que lleguen en familia y se diviertan, a la vez que hacen ejercicio. Ayer se desarrollaron en la polideportiva Villa Fauda, plazoleta Las Mariposas de Planada del Cerro y Brisas de La Libertad.

Cada día Inderba dará a conocer el cronograma a través de sus redes sociales para que asistan masivamente a las actividades que no tienen ningún costo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 14 de Dic
2
6
2
8
medellin
Sorteo del 14 de Dic
6
2
8
5
Astro Luna
Sorteo del 14 de Dic
virgo
9
6
0
7
Publicidad