Miércoles 21 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

Pistoleros atentaron contra un contratista de Puerto Boyacá

Tensión se vive por estos días en el municipio de Puerto Boyacá, ante las últimas situaciones de alteración del orden público, que han llenado de luto a varias familias.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según testimonios recogidos ayer, los autores de este atentado criminal llegaron hasta la vivienda del contratista y sin mediar palabra le propinaron dos balazos.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

De hecho, no ha pasado ni un mes desde que un funcionario de la Administración Municipal fue asesinado por pistoleros en el barrio La Paz (29 de octubre), cuando otro caso similar mantiene con pronóstico reservado a un reconocido contratista de esa localidad.

Se trata de Édgar Ricardo Cárdenas Mejía, conocido como ‘Nicuro’, a quien criminales sorprendieron en su vivienda, en el sector de la subida a La Meseta, en el barrio Pueblo Nuevo.

“A esta zona llegaron dos hombres en moto. Uno de ellos desciende del vehículo y le propina dos impactos con arma de fuego”, explicaron funcionarios de la Policía.

Según fuentes de la zona, Cárdenas fue llevado al hospital José Cayetano Vásquez y posteriormente trasladado a un centro médico de Antioquia.

‘Nicuro’ es conocido por contratar con las administraciones municipales y en la actualidad atiende una finca en zona rural de Puerto Boyacá.

Hace un año le asesinaron un hijo

En septiembre del año pasado desconocidos acabaron con la vida de Édgar Mauricio Cárdenas Taborda, conocido en el municipio de Puerto Boyacá como ‘Mayiyo’.

Este hombre de 32 años de edad era hijo del señor Édgar Ricardo Cárdenas, quien resultó baleado esta semana.

Autoridades del municipio explicaron que entre los dos hechos no habría relación alguna, no obstante, se adelanta una investigación para tratar de establecer un patrón.

Los móviles del crimen de’ Mayiyo’ al parecer tendrían que ver con microtráfico.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 13 de Dic
1
2
4
2
QUINDIO
Sorteo del 13 de Dic
7
9
7
7
Astro Luna
Sorteo del 13 de Dic
capricornio
2
2
6
4
Publicidad