Barrancabermeja
Martes 09 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Ministro de Ambiente y Gobernador visitarán varios proyectos de vivienda

El ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, acompañado del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, recorren hoy las principales obras y proyectos de vivienda que se realizan en Barrancabermeja.

Publicado por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR / Redaccionbca03@vanguardia.com

El objetivo de la visita es evidenciar el cumplimiento de la política de vivienda, que se ejecuta por parte de  la Alcaldía y la Empresa de Desarrollo Urbano y Fondo de Vivienda de Interés Social de Barrancabermeja, Eduba.

'Estas obras hacen parte de un plan de vivienda, articulada con la política nacional. Pero queremos mostrar al Ministro de Ambiente y al Gobernador, cómo se están haciendo realidad en la ciudad', dijo Carlos Alberto Contreras López, alcalde de Barrancabermeja.

Por su parte, la Gerente de Eduba, informó ayer sobre la agenda que cumple el Ministro de Ambiente, durante su visita al puerto petrolero.

'Uno de los proyectos destacados es ‘Caminos de San Silvestre’, porque es uno de los primeros seis proyectos de mejoramiento integral de barrios, que se realiza en Colombia', aseveró la funcionaria.

Publicado por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR / Redaccionbca03@vanguardia.com

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad