Publicidad
Publicidad
Lun 6 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 01:07 pm
Miércoles 14 de Diciembre de 2011 - 06:27 PM

Inundados cuatro sectores de Barrancabermeja

Los habitantes de los barrios Cardales, Arenal, Las Playas, David Núñez y el sector de La Rampa, tienen sus enceres ‘entre el agua’.

El río Magdalena amaneció este miércoles en su nivel más alto registrado en el último mes, según la Defensa Civil.

El río amaneció 20 centímetros por encima de la cota de desbordamiento y esto ha generado inundaciones en sectores cercanos a la rivera”, indicó Patricia Vaquero de la Defensa Civil.

Esta situación no tomó desprevenida a la comunidad que ha desarrollado estrategias para este tipo de emergencias.

“En nuestro caso hemos llevado parte de los electrodomésticos a las terrazas y las zonas altas de las casas”, expresó Mary Cruz Peñalosa, presidenta de la Asociación de Madres Comunitarias del barrio Arenal.

No obstante, uno de los barrios más afec-tados es sector de Cardales, donde el agua le llega a los habitantes a las rodillas.

“Nuestra ventaja es que hemos subido el nivel de las casa por eso no están tan inundadas la viviendas, pero en la calle el agua nos llega a las rodillas”, afirmó Norberto Gómez, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Cardales.

Publicada por
KAREN JOHANA MANTILLA
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Patrocinado por:
 
Dorado Festivo
Sorteo del 5 de Jun
7
0
7
0
Culona Festivo
Sorteo del 5 de Jun
4
3
3
7
Astro Luna
Sorteo del 5 de Jun
tauro
9
4
1
0
Publicidad