Publicidad
Vie Ago 18 2017
23ºC
Actualizado 05:52 pm
Lunes 02 de Abril de 2012 - 04:26 PM

Grave accidente se presentó en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja

Hacia las 9:30 a.m. de este lunes, se presentó un grave accidente en el kilómetro 27 + 480 de la vía que de Bucaramanga conduce Barrancabermeja. En el hecho dos personas salieron heridas y se encuentran estables ya que no presentaron lesiones de gravedad.

De acuerdo a información suministrada por el Teniente Nelson Rodríguez de la Policía de Carreteras, el accidente, según resultados del peritaje, se presentó debido a que el vehículo de placas BHS 837 perdió el control luego de presentar una avería en la dirección del mismo.

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, quienes resultaron levemente heridos tras el choque y fueron trasladados al Hospital de Lebrija de donde fueron dados de alta ya que no presentaban gravedad en sus heridas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 18 de Ago
3
8
0
8
dorado tarde
Sorteo del 18 de Ago
4
1
9
2
Astro Sol
Sorteo del 18 de Ago
geminis
2
1
1
3
Publicidad