Viernes 19 de Octubre de 2018 - 10:59 AM

Fuerte tormenta dejó siete familias damnificadas en Barrancabermeja

Esta madrugada fuertes vientos acompañados de un torrencial aguacero provocó que varios árboles cayeran sobre las viviendas del barrio Boston de la comuna Seis, causando graves daños materiales y en otros casos la tormenta hizo que las casas colapsaran justo cuando estaban durmiendo los habitantes.

“Mis cuatro niños estaban durmiendo y alcancé a sacarlos a escasos segundos de que el árbol cayera sobre la cama. Quedamos en la calle, no tengo dónde refugiarnos. Por favor ayúdennos ya que hasta la ropa quedó en el barranco completamente dañada”, afirmó Eleisy Beltrán, de 36 años, una de las afectadas.



Se espera que el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastre se pronuncie ante lo ocurrido y la administración haga presencia en la zona para ayudar a estas familias que están desamparadas. 

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
6
1
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 18 de Nov
5
1
6
4
Astro Luna
Sorteo del 18 de Nov
libra
0
8
6
9
Publicidad