Viernes 28 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Viernes 26 de Agosto de 2011 - 08:53 AM

Habilitadas las estaciones de Metrolínea en el centro de Bucaramanga

Jaime del Río/VANGUARDIA  LIBERAL
Habilitadas las estaciones de Metrolínea en el centro de Bucaramanga.
(Foto: Jaime del Río/VANGUARDIA LIBERAL)
A esta hora ya fue habilitado el servicio en las estaciones de Metrolínea: Chorreras, San Mateo y Quebradaseca que fueron cerradas durante casi hora y media debido a una manifestación del colegio Salesiano de Bucaramanga. Las rutas ACR1 (Real de Minas) y AQ1 (UIS-Centro), que estaban suspendidas, vuelven a la normalidad. El articulado T1 y los alimentadores P1 y P2 se movilizan sin contratiempos.

De acuerdo con el director de Operaciones del Sistema Integrado de Transporte Masivo – Metrolínea, Julián Eduardo Arenas, las estaciones del centro de Bucaramanga estuvieron cerradas casi hora y media debido a manifestaciones de los estudiantes del colegio Salesiano de Bucaramanga, que se tomaron el carril exclusivo de Metrolínea.

“En las estaciones de Metrolínea se informó, con altavoz, a los usuarios sobre el cierre de estas estaciones  para que los usuarios estuvieran enterados de que el servicio llegaba esta mañana hasta la estación de La Rosita. Fue una medida de convivencia y una acción de contingencia en pro de que la manifestación no ocasionara mayores alteraciones”, manifestó Julián Arenas a Vanguardia.com.

El servicio en las estaciones del centro fue habilitado y los estudiantes continuaron su movilización por el carril exclusivo de Metrolínea hasta la Alcaldía de Bucaramanga.

De acuerdo con los mismos estudiantes, la protesta responde a decisiones de la Alcaldía  de Bucaramanga que afectan el normal funcionamiento del Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela como: “el traslado de profesores del colegio Tecnológico que se están a punto de recibir la jubilación y que no tienen el conocimiento en cuanto a tecnología y es un retroceso para nosotros”.

Asimismo, los estudiantes exigen más seguridad en los alrededores del colegio.  

Publicada por
REDACCIÓN ON LINE
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
BOGOTA
Sorteo del 27 de Nov
4
4
1
0
QUINDIO
Sorteo del 27 de Nov
4
6
8
1
Astro Luna
Sorteo del 27 de Nov
acuario
3
4
9
7

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones