Publicidad
Publicidad
Sáb 28 de Mar de 2015
23ºC
Actualizado 09:01 pm
Domingo 18 de Septiembre de 2011 - 11:15 PM

Tembló en Santander a 13 kilómetros de la superficie

A las 10:30 de la noche de este domingo en Bucaramanga se sintió un temblor de magnitud 3,5 grados en la Escala de Richter, con epicentro en el municipio de Rionegro, Santander
Tomado de Internet/Vanguardia Liberal
(Foto: Tomado de Internet/Vanguardia Liberal)


De acuerdo con el reporte del Instituto Colombiano de Geología y Minería, Ingeominas, el movimiento telúrico registró una profundidad superficial de 13 kilómetros.


Los Comandos de Policía de Bucaramanga y Rionegro informaron anoche, de forma preliminar, normalidad en ambas localidades.


"Una unidad ya hizo un recorrido por el casco urbano de Rionegro y hasta ahora no tenemos reportes de ninguna anormalidad. El sismo sí se sintipo con mucha fuerza, pero no tenemos ninguna novedad", reportó a Vanguardia.com un agente de la estación de Policía de Rionegro.


El movimiento sísmico se registró en municipios de Norte de Santander, Cundinmarca y Antioquia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (16 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad