Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 03:36 pm
Sábado 15 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Neomundo tendrá auditorio y cine 3D en tres meses

Gracias a un aporte de $2.998 millones que hizo la Gobernación de Santander, a partir de enero el Parque Interactivo de Ciencia y Tecnología Neomundo tendrá un moderno teatro multifuncional.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL Así se vería el moderno teatro multifuncional que Neomundo espera abrir al público en 90 días, gracias al aporte que hizo la Gobernación de Santander por $2.998 millones.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo dio a conocer el director ejecutivo de esta entidad, Jesús Aristizábal, quien informó que la semana pasada se seleccionó al contratista y que en los próximos días comenzarán los trabajos.

“Gran parte de la obra civil estaba lista desde hace un buen tiempo, pero los trabajos estaban paralizados por la falta de recursos, especialmente para hacer los acabados y la compra de los equipos... gracias a la mano que nos dio la Gobernación podremos cumplir esta meta y esperamos que en 90 días lo podamos abrir al público bumangués”, dijo el Funcionario.

El teatro contará con un moderno sistema para ver cine en 3D y 2D, así como las especificaciones técnicas para la organización  de eventos culturales, empresariales y, sobre todo, de tipo educativo y académico.

“Este año nos hemos visto muy golpeados por la construcción del intercambiador, pero aprovechamos el momento para ir a gestionar recursos y completar algunos de los proyectos que teníamos pendientes”, aseguró Aristizábal, quien adelantó que muy pronto se renovarán varias salas y se adecuará un mariposario.

El contrato contempla la conclusión de las construcciones civiles, así como las instalaciones eléctricas, aire acondicionado y los sistemas  de sonido, iluminación y escenotecnia.

Se espera que este mes se reciban y analicen las propuestas de los proveedores especializados, especialmente de los equipos de cine en 3D y 2D, el sistema de sonido Dolby de alta definición y la silletería.“Si todo sale como esperamos, cuando terminen el intercambiador le podremos dar una sorpresa a los bumangueses con un Neomundo renovado”, indicó Aristizábal.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Sep
8
6
3
2
CULONA
Sorteo del 22 de Sep
5
1
3
5
Astro Sol
Sorteo del 21 de Sep
geminis
1
7
8
9
Publicidad