Publicidad
Mar Oct 17 2017
23ºC
Actualizado 10:00 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

‘Quinta generación’ de la Escuela de Ingeniería de Petróleos de la UIS conmemoró sus 50 años

Conmemorar los 50 años de su graduación fue el motivo que reunió a la ‘quinta generación’ de egresados de la Escuela de Ingeniería de Petróleos de la Universidad Industrial de Santander.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Ingenieros homenajeados: Carlos J. Daza M., Francisco J. Chona C., Joaquín Rodríguez P., Luis F. Pulido B., Luis E. Suza, Héctor J. Bayona O., profesor Rafael Forero M. y Leonardo Mantilla J.. Al frente, de izquierda a derecha: Hugo Vargas S., Jorge O. Vargas M., Jorge L. García P., Florencio Hernández U., profesor Jairo Ruiz P., Reinaldo Galvis (egresado en 1962), Carlos Ney S., Abelardo Galvis G., Jorge Martínez B., y Tomás Luque D.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

14 de los 17 profesionales que recibieron su título en el año de 1961 se dieron cita en la capital santandereana para celebrar sus ‘bodas de oro’ y compartir sus experiencias personales con docentes y estudiantes de su escuela.

El acto principal se llevó a cabo en las instalaciones de la UIS, donde además de realizar la presentación de los integrantes de esa promoción y adelantar un conversatorio, se rindió un homenaje a los profesores, compañeros y miembros de la facultad que ya fallecieron.

Por otro lado, Jaime Alberto Camacho Pico, rector de la Universidad Industrial de Santander, otorgó una distinción a este importante grupo de egresados. El directivo les impuso un botón de reconocimiento por el mérito de sus carreras y por el enaltecimiento que han dado a la Universidad dentro del ámbito profesional nacional e internacional.

Hugo Vargas Serrano, uno de los integrantes de la quinta promoción de la Escuela de Ingeniería de Petróleos, destacó el acto de conmemoración al considerar que “es una manera más de hacer conocer que la Universidad tiene una serie de profesionales que están resaltando en la industria del país y fuera de él”.

Vargas Serrano sostuvo que “ese año nos graduamos 17 personas, dos de ellos ya fallecieron. A la conmemoración sólo faltó uno de nuestros compañeros, pero fue un momento enriquecedor tanto para nosotros como para las nuevas generaciones de esta Escuela”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 17 de Oct
5
9
2
1
CUNDINAMARCA
Sorteo del 17 de Oct
1
9
3
6
Astro Luna
Sorteo del 17 de Oct
cancer
7
3
5
5
Publicidad