Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 07:53 pm
Sábado 05 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

HUS les celebró el Día del Niño a menores con cáncer

Por segundo año consecutivo, los menores de edad que son atendidos en la Unidad de Oncología del Hospital Universitario de Santander celebraron el Día del Niño a través de una fiesta que incluyó payasos, juegos, regalos y un refrigerio especial.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
Los pequeños estuvieron acompañados de sus padres y de otros familiares en la celebración que les hizo el HUS por el día de los niños.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL)

En esta ocasión fueron 70 los niños que pudieron disfrutar de la fiesta, que fue organizada por los médicos del centro de salud ayer en la tarde en las instalaciones del HUS.

La actividad fue apoyada por empresarios de la región, así como universidades tanto públicas como privadas y el Ejército Nacional.

Los familiares de los niños agradecieron el gesto de los organizadores, pues les permitió a los pequeños cambiar de ambiente y olvidarse por un momento de los medicamentos y los tratamientos.

Adriana Zableh Solano, coordinadora médica de la Unidad de Oncología, lamentó que hay muchos niños que no pueden salir de sus cuartos, por lo que entre todos sus compañeros decidieron hacer esta actividad y llevarles a los niños un pequeño detalle de amor.

“Aprovechamos y extendimos los regalos a los demás pequeños de pediatría y de la unidad de quemados. Estamos muy agradecidos con todas las personas que nos colaboraron, porque todas las puertas que tocamos las abrieron, nadie nos dijo que no”, dijo la profesional de la salud.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad