Publicidad
Mar Sep 19 2017
27ºC
Actualizado 11:06 am
Lunes 07 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

El Sena tiene 3.767 cupos para el próximo trimestre

A partir de las 12:01 de la mañana del próximo jueves 10 de noviembre, los santandereanos podrán inscribirse en los distintos programas de formación titulada que ofrecerá el Sena para el primer trimestre del 2012.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El Sena tiene 3.767 cupos para el próximo trimestre
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El plazo se cumplirá al siguiente día, el viernes 11 de noviembre a las 11:55 de la noche, según informó David Hernando Suárez Gutiérrez, Director Regional de la institución.

"Para esta oportunidad el SENA dispone de 3767 cupos a nivel departamental en programas de formación titulada que incluye Técnicos, Tecnólogos y Especializaciones Técnicas y Tecnológicas", dijo el Funcionario, quien recordó que en total son 83 los cursos distribuidos en 36 técnicos, 34 tecnológicos y 13 corresponden a especializaciones.

Las inscripciones se cumplirán a través de la pagina Web institucional www.sena.edu.co, haciendo ‘clic’ en el banner "programas de formación" o mediante el ‘Contact Center’ en los teléfonos 592 55 55 en Bogotá y 01 8000 910 270 para el resto del país entre las 7:00 de la mañana y las 10:00 de la noche de ambos días.

"Los requisitos a cumplir por parte de los aspirantes varían de acuerdo a la especialidad y la titulación, por eso es muy importante que todos los interesados consulten los requerimientos, con el fin de que puedan hacer su inscripción en los días y medios dispuestos por la entidad para ello" agregó el Director Regional del Sena.

Una vez superado el proceso de inscripción, los aspirantes deberán consultar el portal institucional para continuar el proceso de selección que, entre otros, incluye pruebas virtuales.

Trabajo para egresados de las UTS

La Sociedad Portuaria Regional de Cartagena S.A. y la Terminal de Contenedores de Cartagena S.A. contrató ayer a egresados de las Unidades Tecnológicas de Santander para ocupar 80 vacantes de técnicos y tecnólogos en electromecánica, electrónica y electricidad.

Luisa Fernanda Villamizar, coordinadora de selección y desarrollo de la Sociedad, afirmó que "hace aproximadamente cuatro años contratamos a tres egresados de las UTS y el desempeño que ellos han tenido ha sido excelente, por eso estamos haciendo esta convocatoria.

Cabe destacar que la Sociedad Portuaria de Cartagena es uno de las más importantes del Caribe y que ha sido premiada en cinco oportunidades por el Caribbean Shipping Association.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (8 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 19 de Sep
3
1
4
5
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 18 de Sep
6
2
7
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
geminis
6
3
1
6
Publicidad