Publicidad
Dom Oct 22 2017
21ºC
Actualizado 05:55 pm
Viernes 02 de Diciembre de 2011 - 06:18 PM

Mañana habrá jornada de vacunación en Bucaramanga

Niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y personas mayores de 50 años serán los beneficiados con la Jornada Nacional de Vacunación que se realizará el día sábado 3 de diciembre la cual no tendrá ningún costo.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Mañana jornada vacunación en Bucaramanga.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Esta jornada iniciará a las ocho de la mañana y finalizará las cuatro de la tarde. Para dicha actividad estarán habilitados los 25 centros de Salud y las IPS del régimen contributivo, así como el Centro de Salud de Isabú, el Hospital del Norte y las instalaciones de la Alcaldía Municipal.

Las vacunas a aplicar serán suministradas de acuerdo con la edad. A los niños menores de 5 años se les aplicarán vacunas contra la influenza, fiebre amarilla, hepatitis B, difteria, tétano, tosferina, neumococo, entre otras. A las mujeres gestantes se les aplicará la vacuna contra el tétano y a las personas mayores de 50 años se les suministrará la vacuna contra la influenza y el neumococo. 

Aunque esta jornada no tendrá ningún costo, sí se hace indispensable presentar el registro civil y el carné de vacunación para los menores. Además deben ser residentes en Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 22 de Oct
1
0
9
9
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad