Publicidad
Sáb Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm
Sábado 24 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Unas 25 mil sonrisas se pintaron en esta Navidad

Una lluvia de regalos se vivió ayer en la capital santandereana: carros y muñecas de todos los tamaños y modelos, cayeron como del cielo para alegrarles la Navidad a miles de niños de escasos recursos.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
Los niños de 0 a 10 años de edad, pertenecientes a familias damnificadas por el invierno y de escasos recursos, fueron quienes recibieron los obsequios.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque un poco adelantado, el ‘Niño Dios’ pintó en el día de ayer unas 25 mil sonrisas, una por cada regalo que llegó a las manos de los pequeños con más necesidad en la capital santandereana.

Sin importar que no fuera la noche de Navidad, los niños y sus padres recibieron sus obsequios con gran regocijo: desde juegos de mesa y balones hasta barbies y carros de diferentes colores y tamaños; juguetes de diversos tipos, pero eso sí, todos ellos nuevos.

La entrega más significativa de estos detalles se hizo a partir de las 10:00 a.m., frente de la plaza cívica Luis Carlos Galán. Allí, cerca de mil pequeños pertenecientes a familias damnificadas por el invierno y residentes en albergues recibieron sus regalos.

Los demás detalles fueron cedidos a cada uno de los ediles y presidentes de Juntas de Acción Comunal de Bucaramanga para que ellos hagan la entrega respectiva a cada uno de los menores que lo requieran.

La primera dama y gestora social del municipio, Rosalba Gualdrón de Moreno, fue quien lideró esta gran jornada de ‘Regalotón’, en la que se estima que la meta se cumplió: “el deseo nuestro era ver sonreír a 25 mil niños, creo que cumplimos con ese propósito”.

La gestora social destacó que “la sonrisa de los niños es el mejor regalo de Navidad. Nada más grato en la vida que ver alegre a un niño y en este caso por la entrega de un juguete donado con cariño”.

Durante la entrega de obsequios, Rosalba Gualdrón de Moreno expresó que “pocas veces en la vida podemos despertar sentimientos tan profundos como en esta jornada del ‘Regalotón’”, manifestó la Gestora Social.

Sandra Ramírez, una de las madres de familia beneficiadas y residente del barrio Nariño, agradeció por la actividad en la que sus dos hijos de uno y diez años de edad recibieron juguetes nuevos y manifestó que “en Navidad los niños están muy pendientes del regalo y uno muchas veces no tiene para darles eso… por muy pequeño que sea el obsequio, para ellos es muy significativo”.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (9 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad