Publicidad
Jue Oct 19 2017
22ºC
Actualizado 09:59 pm
Miércoles 28 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Definen las notarías de turno para 2012

Quedaron definidos los respectivos turnos sabatinos de atención al público de las diferentes notarías de la capital santandereana para el próximo año.

De acuerdo con la resolución número 11183, emitida por la Superintendencia de Notariado y Registro, durante los sábados de 2012 se atenderá al público en el siguiente horario: de 8.00 a.m. a 12:00 del mediodía.
Cada sábado abrirán sus puertas al público  dos notarías. Vale recordar que, para el caso local, aquí funcionan once de ellas. (Ver cuadro).
La información fue confirmada a esta Redacción por Fernando Cortés Niño, notario décimo municipal.
 También se confirmó que para el último sábado de este 2011; es decir, el próximo 31 de diciembre, no habrá servicio al público en ninguna de las notarías de la ciudad.
Lo anterior quiere decir que si usted requiere adelantar algún tipo de trámite antes de que concluya este año lo deberá hacer, a más tardar, el próximo viernes 30.

Vea archivo(s)

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (28 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 18 de Oct
9
6
6
4
VALLE
Sorteo del 18 de Oct
2
2
0
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Oct
acuario
0
0
6
1
Publicidad