Publicidad
Sáb Nov 18 2017
19ºC
Actualizado 07:08 pm
Miércoles 04 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Un hueco en el andén amenaza a los peatones

Según denunciaron los residentes del barrio Laureles, desde hace cerca de dos meses unos obreros del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, llegaron a la esquina de la calle 55 con carrera 2 y abrieron un agujero en pleno andén.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
El hueco obliga a los peatones a transitar por la calle, ante el peligro de ser atropellados.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

Desde entonces el hueco ha permanecido abierto y ha sido el responsable de que más de un peatón sufra accidentes al momento de transitar por el lugar.


Luz Marina Pineda, habitante del sector, manifestó que "los funcionarios del Acueducto abrieron el hueco supuestamente para arreglar una fuga que se estaba presentando… el caso fue que abrieron el andén y dejaron el hueco con los escombros. Enviamos un derecho de petición a la empresa pero nunca respondieron".


A su turno, Nelson Bolívar, otro residente del barrio Laureles, catalogó de negligencia la demora en el restablecimiento del andén: "alguien fácilmente se puede matar ahí al irse contra al poste o caer a la vía ¿y quién responde? necesitamos que la empresa tome cartas en el asunto. Ya he sido testigo de algunos accidentes y a pesar de que se ha solicitado en retiradas ocasiones que se tape ese hueco, el andén sigue igual".


El jefe de Redes del Amb, Carlos Mantilla, atendió la denuncia presentada por la ciudadanía y reconoció que "el 22 de noviembre se hizo el cambio de una válvula y lo que falta para finalizar el trabajo es poner la caja de la misma".


Sobre la demora en la finalización de esta obra, el funcionario explicó que "la caja que se requiere es en ladrillo y hay un contratista que las hace, pero a principios de diciembre se estaba en proceso de legalización de contrato… mañana ya se hará la terminación de esa obra".

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO tarde
Sorteo del 18 de Nov
5
2
8
4
culona
Sorteo del 18 de Nov
5
4
0
8
Astro Sol
Sorteo del 18 de Nov
virgo
8
9
0
2
Publicidad