Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 10:05 am
Lunes 09 de Enero de 2012 - 07:01 AM

Mañana vence plazo para ayuda a adultos mayores

Este martes 10 de enero vence el plazo para reclamar las ayudas del programa ‘Juan Luis Londoño de La Cuesta’, que se les otorga a los adultos mayores que fueron beneficiados con estos subsidios alimentarios, así lo anunció la Secretaria de Desarrollo Social, Martha Lucía Oliveros.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hasta mañana hay plazo para que los beneficiarios del Programa Presidencial ‘Juan Luis Londoño de La Cuesta’ se notifiquen y puedan recibir su subsidio alimentario.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La funcionaria invitó a los beneficiarios a que se acerquen personalmente con la cédula a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga, en el segundo piso de la antigua fase, para recibir la carta de notificación que les autoriza un subsidio en dinero por la suma de $90 mil cada dos meses.

Este beneficio para la población de la tercera edad es avalado por el Ministerio de Trabajo a través del Consorcio Prosperar, un programa nacional que funciona en todo el Municipio y lo administra el Fondo de Solidaridad Pensional.

"Se tienen 500 cartas porque aún muchas personas no se han acercado a la Secretaría de Desarrollo para notificarse. Hay plazo hasta el martes (mañana) y nos preocupa porque no alcanzarían a recibir el subsidio ahora y les tocaría esperar hasta dentro de dos meses", manifestó Martha Lucía Oliveros.

La jornada de atención al público será todo el día y se expedirá un oficio dirigido a cada uno de los beneficiarios, con su nombre e identificación, para que puedan redimir así su respectivo bono a través una entidad bancaria.

Publicada por
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Ago
1
4
3
1
MEDELLIN
Sorteo del 18 de Ago
3
7
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
acuario
7
4
6
0
Publicidad