Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 03:40 pm
Viernes 27 de Enero de 2012 - 12:01 AM

Estas son las principales actividades artísticas y culturales en la UIS

La Dirección Cultural de la Universidad Industrial de Santander ofrece al público en general diversas actividades culturales y artísticas, que además de ser una alternativa para ocuparse en los tiempos de ocio, permiten también disfrutar de un espacio donde la música, el teatro, el cuento, el cine y la literatura son los protagonistas.
Estas son las principales actividades artísticas y culturales en la UIS

De esta manera, y de la mano con La Alianza Francesa, el próximo 4 de febrero a partir de las 7:00 de la noche se llevará a cabo el concierto de la banda Monsieur Periné, que como propuesta musical ofrecerá a los asistentes variedad de ritmos, la fusión del jazz y la mezcla de sonidos urbanos con la música electrónica.

Así mismo, el próximo 6 de febrero a las 6:00 de la tarde se ofrecerá una conferencia titulada: Albert Camus, el sentido de la existencia, a cargo de Adelino Braz, agregado de Cooperación Universitaria y Educativa de la Embajada de Francia en Colombia.

Cabe aclarar que la entrada a estos eventos es gratuita y se desarrollará en las instalaciones del Auditorio Luis A. Calvo de la UIS.

Otras actividades
- 10 de Febrero: lanzamiento de la obra “Suspiros”, de Pablo Sergio Arias Barrera. Lugar: sala Jorge Zalamea. Hora: 6:00 p.m. Entrada gratuita.

- 16 de Febrero: cuarta versión de “Estucuento”, a cargo del colectivo de narración oral UIS El Taller. Lugar: auditorio Luis A. Calvo. Hora: 6:30 p.m. Valor entrada para comunidad UIS: $2.000. Valor entrada para particulares: $5.000

-  27 de Febrero: Teatro: La boda de las Vargas. Lugar: auditorio Luis A. Calvo. Hora: 7:00 p.m. Entrada gratuita.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad