Publicidad
Mié Nov 22 2017
21ºC
Actualizado 07:20 pm
Lunes 06 de Febrero de 2012 - 07:35 AM

Taxistas generan bloqueos de vías en Bucaramanga

La protesta de los taxistas genera este lunes en la mañana dificultades para el tránsito en la autopista entre Floridablanca y Bucaramanga. Además hay bloqueos en Cañaveral, la Puerta del Sol y el barrio Molinos.

El comandante de Tránsito de Bucaramanga, Gerardo Hernández, le dijo a Vanguardia.com que se presentan bloqueos de taxistas en la Puerta del Sol, la carrera 27 con calle 56 y la calle 61 con diagonal 15.

Además, en el sector de Cañaveral se registra una concentración de taxista que frena la movilidad.

Igualmente, usuarios de Vanguardia.com denunciaron que en el sector del barrio Molinos algunos taxistas impiden la movilidad de vehículos particulares.

Algunos taxistas, que no participan en el paro, le dijeron a esta redacción que fueron objeto de agresiones por parte de los conductores que integran la protesta. “Pasé por Cañaveral, y como no me quedé, me lanzaron huevos al vehículo”, expresó un profesional del volante.

En las estaciones de Metrolínea de Lagos y de Cañaveral los ciudadanos reportan un bloqueo total de las vías. "Las filas de carros son interminables, se avanza muy lento".

Noticia en desarrollo.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
0
4
1
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Nov
3
5
5
7
Astro Sol
Sorteo del 22 de Nov
libra
8
6
0
1
Publicidad