Publicidad
Mié Ago 16 2017
21ºC
Actualizado 08:17 pm
Domingo 12 de Febrero de 2012 - 02:10 PM

Seis años le apostó a la placa de su taxi... ¡y al fin se ganó la lotería!

Llevaba seis años apostándole al número de la placa del primer carro que él manejó como taxista: el 7396.
Kekar
Seis años le apostó a la placa de su taxi... ¡y al fin se ganó la lotería!
(Foto: Kekar)

Y después de comprar de manera sagrada todas las semanas ese billete de la Lotería de Santander, ¡... se ganó $100 millones!
¡En efecto! El pasado 13 de enero las ruedas fichet se detuvieron en esos cuatro dígitos, bajo la serie 87, dándole a un humilde taxista de la Capital de la República el premio seco del importante sorteo.
Según confesó el feliz ganador, “estaba a punto de perder mi taxi, tras una dura crisis económica que venía afrontando. Por eso, bautizo a mi premio como una carrera millonaria”.
El afortunado taxista, cuya identidad no podemos revelar por motivos de seguridad, vive en un barrio de estrato dos en Bogotá y hoy bordea los 43 años de edad.
Tras la noticia, el conductor dijo estar tranquilo, “pues es una plata que me cae como anillo al dedo. A la hora de apostar jamás recurro a adivinos ni a fuerzas sobrenaturales; mi fe siempre estuvo en la placa de mi viejo carro, que al final fue mi amuleto”.
Tal como ocurre en estos casos, los organizadores de la Lotería de Santander le pidieron al conductor seguir el protocolo; es decir, guardar de manera sigilosa el boleto, comunicarse con la empresa para recibir nuevas instrucciones y ultimar los detalles de la entrega del dinero.
¡Y así lo hizo!
Hace varios días, el ganador recibió los $100 millones de manos del propio gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, tras una sobria ceremonia celebrada en la sede de la Lotería.
“Estoy muy contento de entregarle el millonario premio a un habitual apostador de nuestra lotería. Lo que más me motiva es que se los ganó un humilde taxista que padecía dificultades económicas. De esta forma, la Lotería de Santander contribuye a que él salde sus deudas”, puntualizó el Mandatario Seccional.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 16 de Ago
1
9
9
5
dorado tarde
Sorteo del 16 de Ago
6
3
2
8
Astro Sol
Sorteo del 16 de Ago
acuario
1
3
4
1
Publicidad