Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 08:25 pm
Lunes 05 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

Paciente en la región se queja de malos tratos brindados por personal médico

Cada día son más los casos de usuarios que sienten vulnerados sus derechos a la salud por cuenta de la mala calidad de los servicios que les brindan sus EPS.
Archivo/VANGURDIA LIBERAL
Paciente en la región se queja de malos tratos brindados por personal médico
(Foto: Archivo/VANGURDIA LIBERAL)

Esto no solo por la tramitomanía o lo difícil que se ha vuelto la solicitud de una cita médica, sino incluso por la atención que reciben por parte del personal médico que estas entidades contratan.

Por lo menos ese es el caso denunciado por Amelia Parra, afiliada a la EPS Sanitas, y quien sentó su más sentida protesta por el desmejoramiento en la calidad de la prestación de servicios.

Según lo dio a conocer a la sección ‘En defensa de su salud’, de manera repentina la EPS la trasladó de una clínica a otra para que continuara recibiendo unas terapias cardiovasculares.

“Padezco una enfermedad cardiaca y hace 10 años tuvieron que realizarme una cirugía de corazón abierto, además me han practicado dos cateterismos, uno de ellos en diciembre del año pasado… debido a esto venía recibiendo terapias cardiovasculares en una clínica y de un momento a otro he sido trasladada a otra para recibir las 14 terapias faltantes”, señaló la paciente.

Y agregó: “de recibir una excelente calidad en los servicios médicos, la EPS me envió a una institución donde la calidad de personal que allí presta sus servicios deja mucho qué pensar, debido a la falta de respeto, la grosería y altanería de algunas personas en la sección de rehabilitación cardiaca”.

Según la denunciante, fue muy mal atendida en esa unidad de rehabilitación y que además una de las integrantes del personal médico “le faltó el respeto a mi hija, quien era mi acompañante, tratándola de inepta”.

Amelia Parra solicitó a su EPS que le restablezcan las terapias en la clínica donde comenzó el tratamiento al tiempo que cuestionó el mejoramiento en los servicios de salud, del cual el Gobierno ha hablado en las últimas semanas.

Vanguardia Liberal no pudo establecer contacto con algún representante de la EPS en mención para que atendiera las inquietudes manifestadas por una de sus afiliadas.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad