Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Viernes 09 de Marzo de 2012 - 03:38 PM

Nació un bebé en un taxi en el barrio Girardot de Bucaramanga

Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Nació un bebé en un taxi en el barrio Girardot de Bucaramanga
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL)
El inusual parto, que fue atendido por un agente de la Policía, ocurrió este viernes, a las 9:50 a.m. La mujer dio a luz cuando se encontraba en un taxi que quedó atrapado en un trancón en el barrio Girardot.

La madre se dirigía a la Clínica Maternoinfantil cuando el parto fue inminente.

El parto fue atendido por el subintendente de la Policía Nacional Carlos Jaimes, quien en el momento se encontraba atendiendo el caso de un carro varado en la mitad de una de las vías del barrio Girardot.

"Llegué al sitio porque había un carro parqueado en la mitad de la calle, y en el trancón que se estaba formando estaba el taxi que llevaba a la señora a punto de dar a luz. Cuando abrimos la puerta del carro, la mamá ya estaba recostada y se veía la cabeza del bebé...”, relató.

El agente de la Policía agregó que, “estábamos tan asustados que no sabíamos qué hacer. Con la colaboración de todos los conductores le abrimos paso al taxi para que la llevara al centro de salud del barrio que está ubicado como a ocho cuadras, para que le dieran los primeros auxilios".

Pese a que también se realizó un llamado a una ambulancia, el vehículo sólo llegó 40 minutos después.


"Todavía no tenemos el nombre"

Por su parte, el padre del niño le contó a Vanguardia.com que al momento del nacimiento de su hijo se encontraba trabajando en su taller de mecánica, que también queda en el barrio Girardot.

“Me contaron los vecinos. Se me hizo extraño porque esta mañana estaba perfecta y según lo que nos dijo el médico, el niño iba a nacer el próximo domingo", aseguró.

El papá del niño también explicó que a las 3:15 de la tarde, cinco horas y media después del suceso, aún no había conocido al bebé.

“En este momento voy a camino a la clínica”, concluyó.

Según el subintendente de la Policía Nacional Carlos Jaimes el niño está en buenas condiciones de salud.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (5 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
MANIZALES
Sorteo del 22 de Oct
1
2
2
8
VALLE
Sorteo del 22 de Oct
4
4
6
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
escorpio
4
7
5
1

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones