Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
24ºC
Actualizado 09:19 am
Martes 13 de Marzo de 2012 - 11:53 AM

Aeropuerto Palonegro reinicia operaciones

A la una de la tarde de este martes, fue reabierto el aeropuerto Palonegro, luego de ser suspendidas sus actividades debido a unas fallas que presentaron los sectores de la pista en donde se realizan trabajos de repavimentación.
ARCHIVOVANGURDIA LIBERAL
Aeropuerto Palonegro reinicia operaciones
(Foto: ARCHIVOVANGURDIA LIBERAL)

Durante las horas de la mañana estuvieron suspedidas las operaciones a raíz de las fallas que presentó la pista, así lo informó a Vanguardia.com un piloto, quien aseguró que la medida se tomó porque parte de los trabajos de re pavimentación, adelantados el pasado fin de semana,registran fallas que impedirían el normal funcionamiento de la terminal aérea.

A pesar de la versión de la Aeronáutica Civil que reporta un funcionamiento de tránsito restringido en el terminal aéreo, las operaciones en el aeropuerto Palonegro fueron detenidas desde las 9 a.m de este martes.

A esta hora existe un represamiento de pasajeros en las diferentes salas, pero hasta el momento no se presentan protestas ni reclamos por parte de los usuarios.

Hacia las 11:45 a.m. se presentó la cancelación de dos vuelos de la aerolínea Avianca, el 9472 con destino Bogotá – Bucaramanga con hora de despegue de las 9:10 a.m y el 9473 con itinerario Bucaramanga – Bogotá con despegue a las 11:40 a.m. Estos vuelos fueron reprogramados.

De acuerdo a información suministrada, estas obras irán hasta junio.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad