Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:59 pm
Martes 13 de Marzo de 2012 - 05:08 PM

72 personas que vivían en las calles de Bucaramanga recibieron su cédula

La ceremonia se realizó este martes en la tarde en el Centro de Rehabilitación Shalom, casa de paz, ubicado al Norte de Bucaramanga. Estas persona pertenecen al programa ‘habitantes de calle y población vulnerable’ de la Secretaría local de Desarrollo Social.
ARCHIVOVANGURDIA LIBERAL
Los jóvenes del Centro de Rehabilitación Shalom, casa de paz, actualmente hacen ejercicios de alfabetización , además de estudios independientes.
(Foto: ARCHIVOVANGURDIA LIBERAL)

Al respecto, Jhon Carlo Ortega Parra, subdirector de Shalom, explicó que la necesidad de obtener los documentos de identidad nació de las ganas de superarse de los jóvenes, pues sin este documento es imposible acceder a programas de salud o beneficios de educación. 

Por su parte, Martha Lucía Olivares, secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga explicó que la iniciativa de entregar las cédulas cumple un papel importante en su vinculación como ciudadanos activos. Adicional a la ceremonia, se realizó el acto de graduación de 16 jóvenes.

Los graduandos obtuvieron el título de asistente en primeros auxilios, otorgado por el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad