Publicidad
Dom Sep 24 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Viernes 23 de Marzo de 2012 - 04:18 PM

Jóvenes presentaron sus propuestas para el Plan de Desarrollo

540 jóvenes de colegios públicos y privados se reunieron este viernes en las instalaciones del Instituto Nacional del Comercio para socializar el programa ‘Vámonos de Plan’ que pretende incluir a esta población en la elaboración del plan.
JULIÁN AMOROCHO B./VANGUARDIA LIBERAL
Alrededor de 540 jóvenes presentaron sus propuestas al alcalde, Luis Francisco Bohórquez
(Foto: JULIÁN AMOROCHO B./VANGUARDIA LIBERAL)

Camilo Galvis Restrepo, miembro del congreso mundial de jóvenes, explicó que el programa ‘Vámonos de Plan’ “fue una propuesta diseñada para que los jóvenes hagan propuestas para su bienestar en el plan de desarrollo”.

Según aseguró José Fabián Mejía Villamizar, director de la Escuela Artística de Ciudad Norte y delegado para cultura, educación y juventud, “hoy se planteo al Alcalde toda la parte metodológica del Plan de Desarrollo y las sugerencias para el mismo. Se hizo un trabajo por comunas con los jóvenes que proseguirá en las próximas semanas”.

A su turno, el alcalde Luis Francisco Bohórquez, afirmó que “la idea es que los protagonistas sean los jóvenes. Que se conviertan en los líderes de la ciudad y participen en todos los temas al respecto”.

Al respecto, Mejía Villamizar recalcó que “la Administración Municipal se comprometió inicialmente en la parte cultural. Que haya espacios de formación artística en las comunas. Y con la construcción de canchas sintéticas, que fue propuesta de campaña”.

No obstante, Bohórquez pidió mesura respecto a los alcances del Plan, respecto a las expectativas mostradas en la reunión: “las finanzas de la ciudad funcionan como las finanzas personales, hay que aterrizar los proyectos a la base financiera de la ciudad”.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
boyaca
Sorteo del 23 de Sep
8
6
7
5
Astro Luna
Sorteo del 23 de Sep
sagitario
9
3
2
5
Publicidad