Miércoles 1 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Bucaramanga
Patrocinado por:
Viernes 30 de Marzo de 2012 - 12:01 AM

El programa del día es ayudar a Santander

Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El propio gobernador, Richard Aguilar Villa ha ido con alcancía en mano y de oficina en oficina solicitando donaciones e invocando la solidaridad para ayudar a los damnificados por el invierno en Santander.
(Foto: Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
La jornada de hoy busca promover oportunidades para el mejoramiento de la calidad de vida de la población afectada por la ola invernal en nuestro Departamento.

Otros municipios como Barrancabermeja, Socorro y San Gil tienen sus propias programaciones, las cuales incluyen ceremonias religiosas; donaciones de empresas, de colegios, de instituciones y de fundaciones; así como actos culturales.

Con una suma de $300 millones, aportada por el Banco de Bogotá; otra de $200 millones, protocolizada por Postobón; y la donación del salario del mismísimo gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, comienzan hoy las 18 horas del programa “Ayudemos a Santander”.

Desde las 6:00 a.m. en la Plaza Cívica “Luis Carlos Galán Sarmiento” se emprende una maratónica jornada solidaria que le apuesta a recolectar, como mínimo $2.000 millones, cifra que será destinada para los damnificados por el invierno.

Las donaciones son recaudadas en efectivo o cheque en todas las oficinas del Banco de Bogotá por medio del comprobante de consignación denominado: Sistema Nacional de Recaudos Comprobante de Pago Universal  Individual.

Los ciudadanos también pueden apoyar esta noble causa a través de  los siguientes canales electrónicos: cajeros automáticos, banca móvil y página web www.bancodebogota.com,  portal personas.

Este banco dejó a disposición de los santandereanos su plataforma tecnológica y humana, para recaudar las donaciones.

En total un grupo de más de 30 colaboradores del Banco de Bogotá trabajan durante la jornada de “Ayudemos a Santander” para recibir las donaciones de los santandereanos, a través de la siguiente Cuenta de Ahorros: 18419408-2, que está a nombre de “Fundesan-Ayudemos a Santander”.

Con el propósito de facilitar el recaudo durante la jornada, el Banco de Bogotá ha dispuesto en Bucaramanga, el Centro de Pagos Cabecera, abierto a partir de las 6:00 am. hasta las 12:00 la noche, y la oficina situada en la “Plaza Luis Carlos Galán Sarmiento”, en el mismo horario.

De igual forma, en Barrancabermeja la oficina principal cuenta con jornada continua de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. para facilitar el recaudo de las donaciones en el Puerto Petrolero.

Están a disposición de los clientes del Grupo Aval los cajeros automáticos de la Red ATH, situados en los departamentos de Santander, Boyacá y Cundinamarca para hacer los respectivos aportes a la cuenta solidaria.

También están habilitados otros canales como: banca móvil y la página web www.bancodebogota.com 

¿DÓNDE DONAR?

Todos los santandereanos que se encuentren tanto dentro como fuera del Departamento pueden hacer sus aportes a través de la red nacional Vía Baloto, que habilitó sus cajas para recaudar el dinero donado por los colombianos.
Por medio de las cajas de los almacenes Éxito y Carrefour en Santander, los ciudadanos también pueden hacer sus contribuciones. De igual manera, el Banco de Bogotá abrió la cuenta de ahorros número 18419408-2.
En la Plaza Cívica “Luis Carlos Galán Sarmiento” también le informan cómo hacer su aporte.

ARTISTAS INVITADOS

Katamarán, San Miguelito, Danny Marín, Peter Manjarrés, Maia, Penchy Castro y Maluma son algunos de los artistas que se presentan hoy, durante todo el día, en la tarima de la Plaza Cívica “Luis Carlos Galán Sarmiento”. La idea es motivar a los santandereanos a participar en esta jornada solidaria.  
Usted puede seguir la actividad a través del Canal TRO; Televisión Ciudadana TVC; y la página web de la Gobernación, www.santander.gov.co.
Vanguardia.com está, de manera permanente, haciendo sus habituales reportes sobre la jornada.
Al certamen también asisten presentadores y actores de medios nacionales, regionales y locales.

Publicada por
Euclides Ardila Rueda
Su voto: Ninguno (21 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Patrocinado por:
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 30 de Sep
9
5
0
1
HUILA
Sorteo del 30 de Sep
7
8
5
2
Astro Luna
Sorteo del 30 de Sep
leo
7
0
6
9

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones