Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm
Lunes 09 de Abril de 2012 - 10:26 AM

Indersantander se pronuncia frente a la queja por mal estado del estadio Alfonso López

Tras la denuncia hecha el pasado 2 de abril por los asistentes al partido entre Atlético Bucaramanga - América de Cali y los tuiteros de Vanguardia.com, en la que se quejaban por el “deplorable” estado en el que encontraron el estadio Alfonso López, el coordinador de deportes social y comunitario del Indersantander, Elber Carrillo, aseguró que ellos entregaron “todo limpio”.
@HectorMauricio9/VANGUARDIA LIBERAL
Indersantander se pronuncia frente a la queja por mal estado del estadio Alfonso López
(Foto: @HectorMauricio9/VANGUARDIA LIBERAL)

Carrillo manifestó que al escenario deportivo se le hace aseo antes de prestarse para cualquier evento y una vez que es utilizado, ya sea por el Atlético Bucaramanga o el Real Santander, ellos deben “devolverlo limpio”.

Ante calificativos como “auténtica cloaca”, “deplorable estado”, “basurero”, “relleno sanitario”, que utilizaron los tuiteros para describir la situación del ‘Alfonso López’, Elber Carrillo reconoció que los baños de la tribuna preferencial están dañados desde hace un par de años porque no tienen válvulas. “Es por ello que quien organiza el evento, en este caso el Bucaramanga, deben llevar baños portátiles”, dijo.  

Otras posturas que se hicieron notar frente a las malas condiciones del Estadio, fueron las del secretario del Interior de Bucaramanga, René Garzón, quien dijo que el ‘Alfonso López’ no está preparado para recibir espectáculos de gran magnitud y la del comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier General José Ángel Mendoza, quien manifestó: “el estadio no llena las condiciones verdaderas para partidos de este tipo.  No hay baños funcionando e incluso hay estiércol en las tribunas…”.

Elber Carrillo, aseguró que ya han hablado con el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para hacer las reparaciones al Alfonso López. “Se ha incluido en el Plan de Desarrollo y esperamos que pronto se puedan hacer los debidos arreglos”, enfatizó. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
0
4
0
CULONA FESTIVO
Sorteo del 17 de Dic
1
5
7
1
Astro Luna
Sorteo del 17 de Dic
acuario
2
8
3
1
Publicidad