Publicidad
Mar Ago 22 2017
29ºC
Actualizado 01:40 pm
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 09:47 AM

Hija del sargento Lasso volverá a Tona

Lizeth, la hija mayor del oficial recientemente liberado por las Farc, aseguró a Vanguardia.com que no sabe aún si vivirá con su padre, pues el sargento aún debe permanecer en Bogotá, por lo que este miércoles volverá con su familia al municipio de Tona, Santander.
AFP/VANGUARDIA LIBERAL
El sargento César Augusto Lasso se encontró con su familia.
(Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

“Él tiene que hacer aún unos cursos en Bogotá con la Policía, por eso mientras tanto voy a estar en Tona. Hoy mismo me voy para Bucaramanga...”, aseguró la joven de 20 años.

Cabe recordar que durante los últimos seis años, Lizeth vivió con la familia de su tía materna, Mirlene Orozco, quien se encuentra radicada en Tona.

Por otra parte, se conoció que el sargento César Augusto Lasso llegó a Cali donde tendrá un recibimiento en el Comando de la Policía, una misa de acción de gracias en la Catedral y visitará la sede del Deportivo Cali.

El exsecuestrado se dirigirá al hogar de su madre doña Fabiola Monsalve, en el oriente de Cali, donde le tienen preparada una bienvenida a la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 21 de Ago
7
5
4
3
culona festivo
Sorteo del 21 de Ago
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ago
acuario
8
9
1
3
Publicidad