Publicidad
Publicidad
Lun 25 de Mayo de 2015
22ºC
Actualizado 06:21 am
Miércoles 18 de Abril de 2012 - 03:13 PM

Todo listo para la décima Agroferia de Bucaramanga 2012

La feria, que reunirá a 60 expositores agroindustriales y que espera atraer a más de 7 mil visitantes, se realizará en Cenfer, desde mañana hasta el próximo domingo.
ARCHIVO / VANGUARDIA LIBERAL
Todo listo para la décima Agroferia de Bucaramanga 2012
(Foto: ARCHIVO / VANGUARDIA LIBERAL)

Más de 900 animales serán exhibidos en la décima versión de la Agroferia en Bucaramanga.

Ejemplares equinos, caprinos y ovinos serán el centro de interés en la feria. Aunque también habrá espacio para las jornadas académicas, conferencias, cursos prácticos y muestras de maquinaria agroindustrial.

La directora de congresos y eventos de Cenfer, Omaira Ballesteros Castillo explicó que “se han preparado espacios para los negocios de la región. La idea es reunir a los empresarios y mostrarles el potencial de lazona en que vivimos”.

La organizadora agregó que la feria se ha convertido en una plataforma para los negocios internacionales. Este año, por ejemplo, el país invitado es Canadá, quien ha mostrado interés por las actividades económicas de Santander.

La entrada por persona tendrá un costo de $10.000 y podrá adquirirse en la taquilla del Centro de Ferias de Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad