Publicidad
Dom Oct 22 2017
26ºC
Actualizado 10:11 am
Viernes 20 de Abril de 2012 - 10:44 AM

¿Sabe qué hacer el fin de semana? Prográmese con Vanguardia.com

Una gran variedad de conciertos, proyecciones de cine y hasta una lluvia de meteoritos, son parte de los eventos de este fin de semana.
TOMADA DE INTERNET
Una gran variedad de conciertos, proyecciones de cine y hasta una lluvia de meteoritos, son parte de los eventos de este fin de semana.
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

Si llegó el viernes y usted no conoce la programación cultural del fin de semana en Bucaramanga, Vanguardia.com ha preparado una recopilación de los eventos que tendrán lugar en la ciudad, para que se informe y aproveche estos días de descanso.

MÚSICA

La Orquesta Colombiana de Bandolas presentará un espectáculo en la Casa del Libro Total. El concierto de la agrupación, dirigida por Doris Corita Rojas, iniciará a las 5:00 p.m. este sábado 21 de abril.

Por otro lado, el artista de origen hindú, Subhash Dhunoohchand, ofrecerá un concierto de música electrónica este sábado, en el auditorio de la Biblioteca Alejandro Galvis Galvis, en la sede de la UIS de Barrancabermeja a las 7:00 p.m.

Para los amantes del vallenato, este fin de semana contará con dos conciertos muy esperados. Los K Morales presentarán su nueva producción, luego de tres años de ausencia, en la discoteca La Vecindad, este viernes 20 de abril. Adicionalmente, Diomedes Díaz y Poncho Zuleta se presentarán en la discoteca Mulatas también este sábado.

Para los fanáticos de la ‘música para planchar’, también hay programación.

Este sábado 21, a las 8:00 p.m., en el coliseo del Colegio La Presentación, los legendarios artistas Piero, Vicky y Ana y Jaime se presentarán en el concierto ‘Los años maravillosos’. La boletería está disponible por medio de Tuboleta.com. La entrada más cara tiene un costo de $65.000 y la más barata cuesta $40.000.

OTRAS ACTIVIDADES

Para los románticos, este fin de semana se podrá apreciar en el cielo una lluvia de meteoros. En la noche del 21 de abril y la madrugada de este domingo 22, (VER: Lluvia de meteoros se podrá ver en el cielo este fin de semana). Se espera que se puedan apreciar de 10 a 20 meteoros por hora en el cielo, aunque esa predicción podría cambiar.  

De manera paralela, este sábado habrá Agroferia en Cenfer. Un espacio que aunque se ha pensado como escenario de negocios, sirve para reunir a la familia y especialmente a los niños, entorno a la naturaleza y los animales. La entrada tiene un valor de $10.000 y la boletería puede adquirirse en la taquilla del Centro de Ferias de Bucaramanga.

Asimismo, en el marco de Agroferia, este sábado y domingo se realizarán conferencias, muestras artesanales, culturales, un show de barismo o cata de café, y por supuesto, animales. Más de 800 especies estarán expuestas en el Centro de Ferias para el público bumangués.

TEATRO

Un espectáculo especial para los niños tendrá lugar a las 3:00 p.m. este domingo en el teatro Corfescu. Una aventura fantástica, que mezcla acción, misterio y música, hará de ‘Pulgarcito’ una forma didáctica para aprender sobre el cuidado de los libros y la amistad. La boletería puede adquirirse en el Almacén Leo, en las taquillas del teatro o solicitando información en los teléfonos 6990167 y 6472572

PARA LA PRÓXIMA SEMANA

En la sala de conferencias del Banco de la República se desarrollará una jornada abierta para conmemorar el Día del Idioma. Se trata de una serie de lecturas de obras de célebres autores como Gabriel García Márquez, Alberto Salcedo Ramos, Jorge Luis Borges y Mario Benedetti.

Las lecturas iniciarán a las 9:00 a.m. y culminarán a las 6:00 p.m. del próximo lunes 23 de abril.

Por su parte, Dirección Cultural UIS llevará a cabo  el próximo jueves 26 la segunda sesión del año del Jardín de la Poesía. El encuentro será en el patio español de la sede UIS Bucarica, a las 7:00 p.m.
Los estudiantes del colegio INEM presentarán su versión de  la obra ‘Don Quijote de la Mancha’ en la Casa del Libro Total, el próximo  23 de abril a las 6:30 p.m.

Y por último, en el ciclo de cine ‘Una sonrisa del cine Alemán’ se proyectará el documental ‘Cómo cocinar tu vida’, de la directora Doris Dörrie, de Alemania. La proyección se realizará a las 6:30 p.m. el próximo 24 de abril, en la Casa del Libro Total.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 21 de Oct
3
8
2
7
boyaca
Sorteo del 21 de Oct
3
9
8
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Oct
acuario
9
1
3
5
Publicidad