Viernes 01 de Junio de 2012 - 04:04 PM

Hinchas del Bucaramanga marchan para “despertar el interés de la ciudad”

A esta hora alrededor de más de mil seguidores del Atlético Bucaramanga marchan por la autopista de la Ciudad Bonita en busca de revivir el apoyo para el equipo por parte de ciudadanos y autoridades.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hinchas del Bucaramanga marchan para “despertar el interés de la ciudad”
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los manifestantes iniciaron su recorrido en el puente de Provenza, siguen por el Viaducto García Cadena, continúan por la carrera 15, desvían por la calle 36 hasta llegar a la Gobernación de Santander.

“Esto no es sólo una marcha de hinchas, la manifestación tampoco tiene un nombre o un título, es el sentir de todos los seguidores del Atlético Bucaramanga reflejado en una campaña que llamamos “Bucaramanga somos” y que quiere despertar a la ciudad y a las autoridades para que entiendan que más que un negocio es un equipo con historia de más de 60 años de generaciones que debemos impulsar”, le dijo a Vanguardia.com uno de los manifestantes que pidió reserva de su nombre.

Grupos de barras como ‘Fortaleza leoparda’, la ‘Oriental’, las ‘Cuchi-barbies’ y ‘barras de la red’, entre otras, acompañan la movilización. Asimismo, seguidores del equipo, adolescentes y familias con atuendos ‘auriverdes’, banderas y arengas acompañan la marcha. “Bucaramanga somos” tiene su portal web para los seguidores: www.bucaramangasomos.tk/

Hay que destacar que la marcha no va a interrumpir el carril exclusivo de Metrolínea, pues se comprometieron a movilizarse por los carriles del transporte público, por lo que se les pide paciencia y tolerancia a quienes transiten por la vía.  

Contentos por la venta

Con la reciente noticia sobre la venta del Atlético Bucaramanga algunos hinchas manifestaron sentirse satisfechos, aunque reconocen que el problema no es sólo de directivas.

“Celebramos la venta del equipo con la esperanza de que este sea un primer paso para revivir el amor por el equipo, para que el Gobernador de Santander se interese. Somos conscientes de que el equipo ha sido usufructuado durante mucho tiempo, el nombre del Club perdió posicionamiento, aunque la solución no está en el cambio de directivos, pero sí es un comienzo. Le damos la bienvenida a los nuevos dueños, los vamos a apoyar y esperamos que escuchen a la hinchada”, agregó el seguidor del Atlético.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 16 de Dic
9
3
3
9
culona festivo
Sorteo del 16 de Dic
7
3
9
2
Astro Luna
Sorteo del 15 de Dic
capricornio
3
5
3
4
Publicidad