Publicidad
Publicidad
Vie 29 de Mayo de 2015
23ºC
Actualizado 05:20 pm
Jueves 30 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

El 15 de septiembre se habilitaría un nuevo eje vial en Neomundo

En menos de veinte días un nuevo ‘deprimido’ del Intercambiador Vial Neomundo estaría habilitado. Se trata del canal que comunica a Lagos del Cacique con la autopista Floridablanca – Bucaramanga; el cual permitirá que los conductores bajen de Lagos del Cacique hasta integrarse con la Transversal Oriental.
El 15 de septiembre de habilitaría un nuevo eje vial en Neomundo

Lo anterior fue confirmado por Carlos Alberto García, director de Obra de Unión Temporal, quien a su vez dijo que “se espera que hacia finales del mes de noviembre o principios de diciembre la obra esté totalmente culminada”.

Sin embargo, García fue enfático al afirmar que los retrasos para esta próxima entrega, en gran parte obedecen a que las empresas de servicio público aún no han hecho los trabajos correspondientes al traslado de dos postes de energía y un tubo de agua, tal y como se había acordado.

La obra, que tiene como objetivo mejorar la movilidad entre el sur de la ciudad y la meseta de Bucaramanga, lleva un importante adelanto. Es más, los detalles de las zonas verdes, plazoleta y ‘caminódromo’ muestran también un buen progreso.

Es de mencionar que las entregas parciales que se han dado, tienen como fin aliviar la congestión vehicular que se presenta en la zona debido precisamente al desarrollo de este megaproyecto.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad