Publicidad
Publicidad
Sáb 29 de Ago de 2015
23ºC
Actualizado 06:46 pm
Lunes 03 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Los niños son amigos del ambiente

250 niños recibieron su certificación como ‘Amigos del Medio Ambiente’.

 Los menores pertenecen a los siguientes jardines infantiles: Piolín, Universidad, Jardincito Alegre, ‘José Raquel Mercado’ y Gasparín.

La jornada que les dio el título oficial se cumplió en las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS.

Este trabajo, liderado desde la dependencia de Extensión y Proyección Social de las UTS, consistió en el diseño de un programa de educación que promoviera en los niños el amor y el respeto por la naturaleza, fomentando una conciencia ambiental a través de recursos didácticos, dinámicos y pedagógicos.

“Las instituciones participantes, gracias al convenio firmado con las UTS, recibieron por parte de nuestros docentes y alumnos contenidos de fauna, manejo de residuos sólidos y reciclaje para la puesta en funcionamiento de huertas ecológicas”, comentó Óscar Omar Orozco, rector de las UTS.

Publicada por
Su voto: Ninguno (16 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad