Publicidad
Publicidad
Jue 28 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:39 pm
Martes 04 de Diciembre de 2012 - 12:18 PM

42 santandereanos con malformaciones son operados de forma gratuita

Desde las 8:00 de la mañana de este martes hasta las 8:00 de la noche del próximo miércoles, especialistas de la salud en el departamento realizan la jornada de cirugía para corregir malformaciones en personas de bajos recursos.
MILTON VELOSA/VANGUARDIA LIBERAL
42 santandereanos con malformaciones son operados de forma gratuita
(Foto: MILTON VELOSA/VANGUARDIA LIBERAL)

El presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en Santander, Miguel Reyes, señaló que junto con 11 compañeros del gremio que preside, pusieron a disposición sus conocimientos en la medicina para intervenir quirúrgicamente a personas que tienen difícil acceso a los sistemas de salud.

“A algunos pacientes les serán reconstruidos pabellones de orejas y narices. A otros les serán removidos tumores y dedos sobrantes”, explicó.

Vanguardia.com  pudo establecer que el valor de las intervenciones y los honorarios médicos ascienden a los $500 millones, que son asumidos por los médicos especialistas.

Espere video

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad