Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
27ºC
Actualizado 12:08 pm
Miércoles 12 de Diciembre de 2012 - 06:11 PM

Cancelarán viajes de vehículos de transporte público en mal estado

Mediante la campaña “El agua de la vida”, la Policía de Tránsito de Bucaramanga realizará operativos para controlar la salida de vehículos desde la Terminal de Transportes. Los automotores que presenten fallas, no podrán salir de este centro de transporte.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Cancelarán viajes de vehículos de transporte público en mal estado
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Voceros de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Bucaramanga informaron que desde la mañana de este miércoles, efectivos de esta jurisdicción iniciaron labores de revisión de los vehículos de las diferentes empresas de transporte agrupadas en la Terminal de Transportes de Bucaramanga.

Según el reporte, “de los 150 vehículos inspeccionados durante la jornada, en cinco de ellos se detectaron llantas lisas, frenos en mal estado y modificaciones en el chasis, por lo que se tuvo que cancelar su salida desde la terminal”.

Los portavoces de la seccional aseguraron que “se están evitando posibles accidentes o pérdidas de vidas humanas con los controles. Lo más importante es preservar la vida en la vía”.

De acuerdo con la información suministrada, además de la cancelación de la línea, los conductores tendrían que pagar una sanción de $566.700 por este tipo de infracción.

Vanguardia.com conoció que durante la temporada decembrina serán inspeccionados alrededor de 4.500 vehículos que tienen como destino distintos puntos de la geografía colombiana.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad